-

El Inter crece ante el Barcelona con la ayuda del árbitro

El Inter crece ante el Barcelona con la ayuda del árbitro 3

Antes del partido José Morinho indicaba que este Inter de Milán no era el de la fase de grupos, que su equipo había crecido y algo de razón llevaba, los italianos han empezado el partido muy bien posicionados en el campo, anulando a la línea creativa del Barcelona y haciendo pasar desapercibidos a Messi e Ibrahimovic.

Siempre se ha dicho que el que golpea primero, golpea dos veces y eso debieron pensar los jugadores del Barcelona, después de poner en marcha el factor sorpresa con una internada de Maxwell, al cual nadie le salió al paso esperando un pase temprano que se convirtió en una internada hasta la línea con un pase de libro atrás que remató a gol Pedrito adelantando al actual campeón de Europa.

Pero el Inter ha siguido a lo suyo, destruir la línea creativa del Barsa e intentar montar una contra o un ataque productivo que le ha llevado en la primera parte al empate de Sneijder, el cual lo ha celebrado como si de una final se tratase. Hay que recordar que entre ex-barcelonistas y ex-madridistas había muchos jugadores muy motivados con el choque, además del aliciente de dar paso a una final de Liga de Campeones.

La segunda parte ha sido determinante, los continuos errores arbitrales en contra del Barsa han propiciado el 2-1 de Maicon, después de una falta a Messi no pitada y algo después el 3-1 de Diego Milito en fuera de juego, después de un remate de cabeza fallido de Sneijder. Además otro error arbitral al sancionar una falta de Puyol con tarjeta deja al Barsa sin él para la vuelta. También polémica fue una caída en el area de Dani Alves y después otra de Piqué, que terminó jugando de improvisado delantero.

También te puede interesar:   El Inter de Milán obligado a ganar al CSKA
También te puede interesar:   Como dirían los Stones: Paint it "all" black

Al final un 3-1 a favor de los italianos, que consiguen vencer al todopoderoso FC Barcelona en su camino hacia la final del Santiago Bernabeu, pero con este equipo todo está abierto para la vuelta, hay que recordar que en la fase de grupos ya ganaron al Inter en casa y un 2-0 les clasifica, además los recursos del actual campeón son muy grandes y lucharan los 90 minutos de la vuelta como una final adelantada.

Lo último...