-

Previa: Grecia – España

Previa: Grecia - España 3A estas alturas pocos vamos a desvelar sobre la actuación que esta noche protagonizará España en su último partido de la fase de cuartos. Los internacionales se encuentran en Salzburgo donde han entrado con el equipo suplente esta vez como titular, a excepción de Iniesta. Cazorla participará en la segunda parte debido a que todavía se recupera de la lesión y también podría tener su oportunidad tras la reanudación Andrés Palop, convocado como tercer portero.

Los «habituales» de Aragonés descansarán esta noche para afrontar el partido de cuartos de final, más aún sabiendo que nuestro rival será Italia. Con este partido El sabio de Hortaleza tendrá la oportunidad de probar el estado de forma de los que menos juegan, para saber que puede esperar de ellos.

Por el contrario Grecia sacará todo su arsenal. Ya está eliminada pero su seleccionador, Otto Rehhagel, quiere que sus jugadores ofrezcan una buena digna actuación para poder terminar con un buen sabor de boca la Eurocopa 2008 en su último partido dentro del Grupo D.

Su reinado como campeón de Europa llegó a su fin con las derrotas ante Rusia y Suecia, pero para Grecia estará en juego el orgullo cuando se enfrenten al equipo de Luis Aragonés, ya campeón del grupo, en el Stadion Salzburg Wals-Siezenheim.

España: Reina, Arbeloa, Albiol, Juanito, F. Navarro, Xavi Alonso, Cesc, Iniesta, De la Red, Sergio García y Güiza.

Grecia: Nikopolidis, Seitaridis, Dellas, Kyrgiakos, Torosidis, Katsouranis, Basinas, Patsatzoglu, Charisteas, Liberopoulos, Amanatidis.

Árbitro: Howard Webb

También te puede interesar:   Sergio Rodríguez está contento en New York

Hora: 20:45 (Cuatro)

También te puede interesar:   El bajón de Casillas, ¿todos somos humanos?

Lo último...