-

Previa: Getafe C.F. – Benfica

getafe«La eliminatoria no está hecha», mensaje claro y sencillo. Michael Laudrup, entrenador del Getafe, no quiere que sus chicos se confíen por el 1-2 que consiguieron en Lisboa. Tienen una buena ventaja pero no hay que desaprovecharla, y eso es lo que suele suceder cuando se sale al terreno de juego con demasiada confianza. Aunque lo cierto es que ninguno de los dos equipos llega en su situación más optima.

El Getafe afronta el partido en «el Coliseo» con 10 bajas, ocho jugadores en la enfermería (Granero, Belenguer, Cata Día, Mario, Sousa, Pallardó, Uche y Manu del Moral) y otros dos sancionados por acumulación de tarjetas (Braulio y Pablo Hernández). Según su entrenador, es el precio que hay que pagar por seguir vivo en tres competiciones. Recordemos que el Getafe es uno de los semifinalistas en la Copa del Rey y se le acumulan los partidos.

Enfrente se encontrarán con un Benfica tocado tras la dimisión de su técnico, José Antonio Camacho. Su sustituto, Fernando Chalana, dispondrá un grupo muy ofensivo en que estarán de vuelta Petit, Maxi Pereira, Nuno Gomes y Makukula.

Getafe C.F: ustari, Contra Belenguer, Tena, Licht, M. Cotelo, Celestini, Casquero, Gavilán, Albín y Kepa (M. Laudrup)

Benfica: quim, Nélson, L. Filipe, Edcrlo, Leo, R.Costa, Katsouranis, N. Gomes, D. María, Pereira y Makukula (F. Chalana)

Arbitro: Viktor Hassai

También te puede interesar:   Previa: Sevilla F.C. - R.B. Salzburgo

Lo último...