Previa: España – Estados Unidos

España se somete esta noche al último examen frente a Estados Unidos antes de afrontar la recta final de la Eurocopa 2008. Para este encuentro Aragonés se verá obligado a realizar cambios en la alineación del partido contra Perú, bien por modificaciones estratégicas o por posibles bajas de cara al enfrentamiento.

Previa: España - Estados Unidos 3

A la ausencia segura de Iniesta se suma las dudas sobre Torres y Villa, los dos delanteros que inicialmente encabezarían en ataque. El primero se recupera de un esguince leve de tobillo y el segundo se retiró el martes por la tarde del entrenamiento tras recibir un golpe en el muslo derecho. Estas dos posibles bajas abren la puerta de la titularidad a Güiza y también a Cesc.

Otra de las novedades que se perfilan es la titularidad de Marcos Senna en detrimento de Xabi Alonso, en función de las pruebas que está realizando el seleccionador, pero lo que sí parece estar confirmado es la titularidad de Raúl Albiol. En el entrenamiento en Santander El Sabio provó con Güiza, Cesc, Cazorla (que supliría a Iniesta), Senna y Albiol. Según esto el once de esta noche podría ser:

Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Marchena, Capdevila, Senna, Xavi, Cazorla, Cesc, Silva y Güiza.

También te puede interesar:   Ben Foster renueva con el United
Artículo anteriorEstadios: Salzburg Wals-Siezenheim (Salzburgo)
Artículo siguienteHTC Touch Pro, el HTC Raphael se hace oficial