HTC Touch Pro, el HTC Raphael se hace oficial

htc-touch-pro-1.png

Un mes después de presentar el HTC Diamond en sociedad, ya tenemos a su hermano con teclado QWERTY entre nosotros. Con este lanzamiento tenemos ante nosotros la misma historia vivida por el HTC Touch y el HTC Touch Dual, uno sin teclado físico y otro sí.

El HTC Touch Pro o HTC Raphael, dispone de una pantalla táctil de 2,8″ con resolución VGA. El sistema operativo es Windows Mobile 6.1 Professional, dispone de 512 MB de memoria ROM y 256 MB de memoria RAM, además de un slot para tarjetas microSD.

htc-touch-pro-2.png

El interfaz de usuario sigue siendo el HTC TouchFLO 3D, que también encontramos en el Diamond. Las conexiones son HSDPA, WiFi b/g y bluetooth 2.0, además de un puerto miniUSB que nos servirá para sincronizar, escuchar música y cargar el terminal.

La cámara de fotos es de 3,2 Mpx de resolución y para realizar videollamadas encontramos una cámara frontal VGA. La batería es de 1340 mAh, que nos proporcionará una autonomía de 485 minutos de conversación y 406 horas en espera.

htc-touch-pro-3.png

Eso sí, las dimensiones de este modelo son algo más gruesa respecto al Diamond (el teclado QWERTY lo hace engordar) 102 x 51 x 18.05 mm y tendremos un terminal de 165 gramos de peso. De momento no tenemos el precio al que estará disponible en el mercado.

Vía: HTC

También te puede interesar:   E-TEN presenta 4 dispositivos en la Computex 2008
Artículo anteriorPrevia: España – Estados Unidos
Artículo siguienteUn partido de fútbolín al nivel de la Premier