Previa del partido Paraguay contra Japón

previa paraguay japón

Las selecciones de Paraguay y Japón se enfrentan hoy a partir de las 16:00 horas local por un puesto en los cuartos de final del mundial de Sudáfrica desde el estadio Loftus Versfeld. El ganador de este partido hará historia por pasar por primera vez a los cuartos. Paraguay lo ha rozado en 3 ocasiones anteriores, mientras que Japón solo tuvo la oportunidad en el mundial que se celebró en su país.

Paraguay quiere seguir vivo en este mundial y superar así la barrera de los octavos de final. Saben que enfrente tendrán a una selección que ha realizado un buen fútbol y que utilizan su velocidad para derrotar a los rivales. Para evitar esto, Paraguay deberá de seguir firme atrás, para poder pararlos.

El seleccionador paraguayo sacará a Riveros y Vera en el centro del campo para controlar el juego veloz de los japoneses. En ataque seguirá confiando en el tridente que forman Roque Santa Cruz, Nelson Valdez y Lucas Barrios, que aunque no han conseguido ningún gol, la presión que hacen es fundamental para el juego de Paraguay.

Los japoneses no planean cambios en su once inicial y saldrán con los mismos jugadores que lograron derrotar a Dinamarca por tres a uno.

Esperan seguir con la buena imagen que han dado en esta copa del mundo, donde han derrotado a Camerún y Dinamarca y cayeron por la mínima ante Holanda.

El ganador de este partido se enfrentará al ganador del encuentro entre España y Portugal.

El partido estará dirigido por el belga Frank De Bleeckere

Ir arriba