La aplicación Kindle ya está disponible para Android

La aplicación Kindle ya está disponible para Android 7

Está claro que Amazon lo que le insteresa es que su plataforma de negocio llegue al máximo de plataformas posibles y dejar a un lado las redecillas que se puedan desatar con los equipos para leer contenidos digitales. Es verdad que el Kindle, tanto en su primera versión como en la segunda, fueron un éxito de masas hasta que llegó el iPad de Apple y esas hojas en escalas de grises pasaban a ser hojas de color con una experiencia de uso, digamos, diferentes. De todas maneras, sigo pensando que los lectores de libros «estándard» no están muertos.

Pero sigamos con lo que os queríamos contar, Amazon lanza oficialmente su aplicación Kindle para la plataforma Android, con la que los usuarios podrán acceder a más de 600000 títulos, descargarlos directamente desde el terminal y llerlos desde el mismo, así como tener todos los libros sincronizados entre los equipos que dispongas en casa.

Para poder descarga la aplicación, que por otra parte, es gratuita, tendrás que tener Android 1.6 como mínimo y buscar en el Android Market o escanear el código QR que te dejamos en esta misma entrada tras el salto.

La aplicación Kindle ya está disponible para Android 8

Más información: Amazon
Vía: Contenidos Digitales

Ir arriba