-

Previa del partido Barcelona contra el Panathinaikos

barcelona se prepara para recibir al panathinaikos

Tras la derrota sufrida por el Barcelona en liga frente al Hércules de Alicante, los de Guardiola quieren volver a la senda de la victoria y del buen juego, y lo intentarán conseguir frente al equipo del Panathinaikos griego, partido correspondiente a la primera jornada del Grupo D de la fase de grupos.

Tras los experimentos realizados en liga y que no dieron resultado, Guardiola dispondrá a su once de gala y que todo el mundo conoce. Volverá a darle a Xavi la manija del juego que volverá a tener a su lado a Busquest, que en el partido de liga le dejó su puesto a Marcherano. Albidal volverá al lateral izquierdo, ya que Puyol parece recuperado completamente de su lesión y formará la pareja de centrales con Piqué. Alves regresará al lateral derecho, y Pedro formará de inicio en el ataque.

El Panathinaikos, con el español Luis García a la cabeza, no querrá pagar los platos rotos de la derrota ante el Hércules, y saldrá al campo a ponerle las cosas muy difíciles. Seguro que su entrenador Nioplas, habrá visto el partido que disputó frente al Hércules para ver la forma de parar al equipo español.

El último enfrentamiento en Barcelona entre ambos equipos, data de la temporada 2005/2006, en la que el equipo español logró la victoria por 5 a 0.

El equipo inicial del Barcelona podría estar formado por : Valdés, Alves, Puyos, Piqué, Albidal, Xavi, Busquest, Iniesta, Messi, Villa y Pedro.

El equipo inicial del Panathinaikos podría estar formado por : Tzorvas, Vyntra, Boumsong, Kanté, Ioannidis, Katsouranis, Gilberto Silva, Leto, Ninis y Govou.

También te puede interesar:   San Emeterio, el heroe de la final

El árbitro del partido será el italiano Nicola Rizzoli que nunca ha arbitrado al Barcelona.

También te puede interesar:   Tercera jornada de los partidos de vuelta de los octavos de la Champions League

Lo último...