-

Previa del Brasil Chile

selección chile mundial sudáfrica

Las selecciones de Brasil y Chile dispurán  el último partido de octavos de final de la jornada de hoy. El partido se disputará a las 20:30 hora local desde el estadio Ellis Park de Johannerburgo. Los brasileños parten como favoritos en todas las apuestas, aunque su juego deja mucho que desear, pero no pueden descuidarse de Chile, que ha demostrado ser una selección muy fuerte.

Brasil se ha presentado en este mundial, desplegando un fútbol, muy lejano al que nos tenía acostrumbrado de toque rápido y preciso. Su fútbol es mas tosco, pero sigue siendo igual de efectivo.

Dunga hará cambios respecto al once que jugó frente a Portugal, ya que ha recuperaro al sancionado Kaka, que no pudo jugar por expulsión frente a Costa de Marfil.

También recuperará a Robinho, que no jugó el último partido por descanso y del centrocampista Elano que no jugó frente a Portugal por lesión.

Chile llega a este encuentro después de la derrota que sufrió frente a España. La presión que hace Chile es asfixiante y muy incomoda para los rivales. Por contra tienen la dureza de su juego, muy al límite que ya le ha costado alguna expulsión en los partidos anteriores y han recibido 10 amarillas.

Marcelo Bielsa no podrá contar con los jugadores sancionados Ponce, Medel y Estrada, por lo que deberá de hacer cambios obligatorios.

Los chilenos esperan romper la racha de seis derrotas consecutivas frente a Brasil y así poder clasificarse para los cuartos de final.

El partido será dirigido por el árbitro inglés Howard Webb.

También te puede interesar:   Uruguay y Corea del Sur se enfrentan en el primer partido de octavos
También te puede interesar:   La ACB no atasca... árbitros extranjeros

Lo último...

Artículo anteriorCircuito de Silverstone
Artículo siguienteVII Hipnotik Festival