-

Previa: Chelsea – Fenerbahçe

fenerbahçeEl Chelsea no está dispuesto a que se repita lo sucedido en Estambul, «En Turquía jugamos muy bien pero perdimos» manifestó su entrenador. Avram Grant, ha prometido que en el partido de vuelta el equipo dará una imagen diferente, más fuerte y sobre todo efectiva.

El portero del Chelsea Petr Čech se cae de la convocatoria y estará dos semanas de baja debido a un problema en el tobillo, pero Grant confía que su ausencia no se note mucho. Tirando de números hay que recordar que en tres ocasiones los blues han conseguido pasar los cuartos de final en las cinco últimas temporadas. Sin embargo Grant contará con Ricardo Carvalho, que ya aparece en la lista de convocados como titular. A pesar del resultado en contra, los aficionados del Chelsea esperan que su equipo pueda llevarse la eliminatoria y así poder centrarse en la disputa que mantienen con el Manchester United FC en la Premier League.

A su vez, el entrenador del Fenerbahçe, Zico, podrá contar de nuevo con Gökhan Gönül tras cumplir su sanción. Es posible que Gökçek Vederson vuelva a ocupar el lateral izquierdo ya que Roberto Carlos todavía no está al 100 % tras recuperarse de su lesión. El equipo turco enfrenta con ánimo el encuentro tras la victoria ante el Kayserispor este fin de semana.

Encuentro: Stamford Bridge (20:45)

Chelsea: Cudicini, Essien, R. Carvalho, Terry, A. cole, Cole, Ballack, Lampard, Kalou y Drogba

Fenerbahçe: V. Demirel, Vederson. E. Dracena, Lugano, G. Gönül, boral, M. Aurelio, Maldonado, Alex, Kezman y Deivid.

También te puede interesar:   Nápoles y Villarreal empatan sin goles

Arbitro: Herbert Fandel

Fuente: uefa.com

También te puede interesar:   Nápoles y Villarreal empatan sin goles

Lo último...