-

El nuevo Seat Ibiza, de paseo por la AP-7

Justo una semana después de que se haya hecho público el aspecto del nuevo utilitario de la marca española, un forero de SeatIbiza.net pudo foto fotografiar anteayer una unidad del nuevo Seat Ibiza 2008 que rodaba por la autopista AP-7, sin ningún tipo de camuflaje y, para más inri, matriculada.

El nuevo Seat Ibiza 2008, rodando por la AP-7

Por desgracia sólo disponemos de fotos de la parte trasera y del lateral, ya que cuando el conductor del Seat Ibiza detectó la iluminación de los primeros flashes aceleró bastante y dejó atrás al coche desde el que se estaban haciendo las fotos.

La duda que tiene el fotógrafo también la tenemos nosotros. Tratándose de un coche que aún no ha salido al mercado, lo más lógico es que llevase matrícula provisional (de color rojo, semejante a esta: S-1234-BBS), o promocional (por ejemplo, 2008 IBI), pero para sorpresa nuestra y de muchos lleva matrícula «normal», y muy reciente (letras GCK).

Otra foto del nuevo Ibiza, capturado en la autopista

El hecho de que se haya pillado sin camuflaje y ni siquiera estuviese en un camión nos ayuda a imaginarnos cómo es el coche en directo, sin fotos retocadas (de estudio).

<Sin título>

Fuente: SeatIbiza.net

También te puede interesar:   Ford Ka 2009, las últimas imágenes espía

Lo último...