-

Previa: Bnei Sakhnin – Deportivo de la Coruña

Previa: Bnei Sakhnin - Deportivo de la Coruña 3Mañana, día 19 de julio, el Deportivo de la Coruña se enfrenta a su primera cita importante de la temporada. La tercera ronda de la Intertoto le ha deparado un rival que procede de Israel, el Bnei Sakhnin, que se clasificó tras eliminar el sábado al FK Renova de Macedonia.

A priori podría resulta un rival fácil para el Depor, pero sin embargo Miguel Angel Lotina, el técnico del equipo gallego, no se fía del equipo israelí y teme que los jugadores tengan un exceso de relajación ante la primera cita oficial de la temporada: «Lo que me preocupa es que tenemos que darle la importancia que tiene. No hay que cometer errores y sí jugar con la intensidad que se merece el rival y la competición», lo que se suele llamar exceso de confianza, y es que ya se sabe que no hay rival pequeño. «Para nosotros es muy importante clasificarnos para la Copa de la UEFA y tenemos que ir con el máximo respeto ante un rival con jugadores interesantes».

Para el choque de ida de la Intertoto Lotina ha convocado a 21 jugadores entre los que no se encuentran los dos porteros que la temporada anterior se enfrentaron en el vestuario: Aouate y Munúa, y en su lugar llevará a otros tres porteros de los cuales Fabricio Agosto podría ocupar la plaza de titular.

En defensa sorprende la presencia de Alberto Lopo, que no ha podido jugar la pretemporada debido a la operación de hernia discal a la que fue sometido tras la finalización de la pasada liga.

También te puede interesar:   Previa partido Corea del Sur frente a Grecia

En línea defensiva, Lotina incluyó a Alberto Lopo, pese a que el central catalán no ha podido debutar esta pretemporada tras la operación de hernia discal a la que fue sometido tras la conclusión de la última Liga.

También te puede interesar:   Previa: HNK Hajduc Split - Deportivo de la Coruña

Convocados: Fabricio Agosto, Manuel Fernández «Manu», Dani Aranzubia, Alberto Lopo, Pablo Amo (caído de la convocatoria por lesión), Manuel Pablo, Filipe Luis, Lauren, «Pisco», Juanan, David Rochela, Sergio González, Juan Rodríguez, Joan Verdú, Angel Lafita, Pablo Alvarez, Juan Carlos Valerón, Xisco, Iván Sánchez «Riki», Mista y el nuevo fichaje Omar Bravo.

También viajarán a Israel los jugadores internacionales y los que fueron cedidos a equipos de Segunda la pasada temporada.

Campo: Kiryat Eliazer (Haifa)

Hora: 19:00 (20:00 Hora española)

Árbitro: Fredy Fautrel

Lo último...