-

La retirada del Saunier Duval

saunier duval

Los componentes del equipo del Saunier Duval se quedaron más que sorprendidos cuando su equipo decidió no tomar la salida en la etapa del Tour de Francia, y eso que todos habían pasado y firmado.

La decisión que tomaron los responsables del Saunier Duval fue porque se dio a conocer que el ciclista italiano Riccò, también conocido como La Cobra, había dado positivo por EPO de tercera generación, conocido como CERA, y ese duro golpe fue la gota que colmó el vaso para que se retirara todo el equipo.

Sinceramente no entiendo esta decisión porque parece que ellos sabían algo y que todos los ciclistas estaban involucrados, ya que si tienes a gente como Piepoli, por cierto fue el que dijo que era una vergüenza que Triki Beltrán se dopara a su edad, y Cobos bien posicionados tenían que haber seguido en el Tour y lavar su imagen.

No entiendo mucho esta decisión, pero según ellos es para no manchar la imagen del Tour, pero que con el posivitivo de Riccò está suficientemente manchada, puesto que era un ciclista llamado a dar espectáculo.

También te puede interesar:   Juan Onieva el primero en salir espantado

Lo último...