Inicio Motor Porsche 918 Spyder en fotos oficiales

Porsche 918 Spyder en fotos oficiales

0

Porsche 918 Spyder en fotos oficiales 5

Porsche ha cogido el toro por los cuernos, y antes de que los espías apostados en las puertas de sus talleres de prueba cazaran al 918 Spyder de pruebas han decidido hacer sus propias fotografías del superdeportivo híbrido alemán.

El coche no está terminado, y sigue en fase de prototipo. Aunque parezca lo contrario, no se pueden permitir acabados como el de los grupos ópticos, el alerón trasero (fijaros en la sujeción al coche), o que el propio motor no cuente con una tapa mejor. Más que nada porque Porsche cobrará 645.000 € por unidad del 918 Spyder, así que más vale que esté bien acabado.

Porsche 918 Spyder en fotos oficiales 6

Las cifras de este superdeportivo híbrido son de infarto, y esperemos que en la realidad rindan lo que se espera de ellas. En principio montará un motor V8 de más de 4 litros que por sí mismo entregará una potencia de 500 CV. Toda esta potencia será digerida por las ruedas traseras, que se verán ayudadas por un sistema de motores eléctricos que repartirán su potencia entre ambos ejes. Según los cálculos de Porsche, el coche junto al sistema híbrido contará con una potencia de 770 CV y un consumo ridículo de 3 l/100 km. Eso habrá que verlo.

No sé a vosotros, pero a mi me recuerda bastante al Porsche Carrera GT, y es que el Carrera es uno de los Porsche más bonitos que jamás ha fabricado la marca de Stuttgart. Será también que el 918 Spyder tiene muy buen porte y mejores genes, pero desde luego apunta alto el nuevo superdeportivo de Stuttgart.

También te puede interesar:   Verificauto, app para comprar y vender coches