Teléfonos sencillos: Doro PhoneEasy 740 para las personas mayores

Parece que el mundo de los teléfonos móviles sigue en pleno apogeo pero está representando importantes cambios con respecto a hace pocos años. La principal causa de ese cambio de actitud ha sido la crisis, la cual hace que tengamos menos dinero para gastarnos en electrónica, y que hacen posible que sean muchos más los que apostemos por lo terminales telefónicos más sencillos sin aquello que nos vendieron tan bien como smartphone.

Sin embargo, aunque es verdad que las compañías apuestan por terminales sencillos es cada vez mayor, al que le vamos a presentar hoy no solo apuesta por dicho concepto si no que además tiene un público objetivo muy claro, las personas mayores, a las que quiere llegar apostando por posibilidades que les faciliten la vida.

doro

Doro PhoneEasy 740 es el terminal que ven en la fotografía, y como ven, viene con un teclado no táctil común, lo que facilita que nuestros abuelos no se líen más de lo habitual con un teléfono. Sin embargo, si se nos ofrece la posibilidad de conectarnos a internet, por lo que si ya las personas mayores se han metido en eso del online podrán seguir disfrutándolo sin complicaciones. Pero lo más curioso es un botón que al pulsar enviará un mensaje con la geoposición de la persona, lo que supone una gran ayuda en caso de emergencia.

Sistema operativo Android con interfaz de usuario propia y una cámara de 5 MP completan la ecuación. ¿Qué les parece la apuesta de Doro PhoneEasy 740?

Más info | Doro

Ir arriba