¿¿Por qué, Webó??

Milosevic y Webo se lamentan por la ocasión perdidaEso se preguntaban ayer los aficionados que acudieron al Reyno de Navarra para animar a Osasuna, cuando en el último minuto un jugadón de Raul García era mandado fuera por el camerunés en la boca de gol, teniedo a Milosevic que venía en tromba. «Sabo» la había metido seguro. Ese gol hubiese roto el 1-1, que deja al conjunto que preside Patxi Izco sin Champions y con el consuelo de la Uefa. Valencia si siguió el guión marcado y remonto por 3-0.

Bien es cierto decir, que Osasuna estuvo ramplón de más, mientras, el Hamburgo marcaba mas los tiempos. Pero los rojillos se adelantaron con un gol de hombro-pecho-cabeza de Cuellar. Ahi se acabó el futbol, Osasuna se dedicó a pasar los minutos y a matar el partido, mientras el Hamburgo intentaba rehacerse pero no lo conseguía, cuando el partido parecía quedarse en Navarra, una falta mal defendida la mandaba al fondo de la red, De Jong.

Despues, agobio y el final ya narrado. Una eliminatoria en la que Osasuna se ha olvidado absolutamente de la portería contraría y cuando lo ha hecho ya era demasiado tarde. El Hamburgo tampoco fue un gran equipo pero ofreció algo más de futbol como diversión por medio de Van der Vaart o Guerrero.

El consuelo navarro sera la UEFA. Una competición que no le desgastará tanto como la Champions. Recordar que el año «Champions» del Celta le costó el descenso. Pero la ilusión estaba ahí, otra vez será.

El Valencia vuelve

Por otro lado, El Salzburgo llegaba a Valencia con renta de un gol, y con 2 historicos del futbol en el banquillo, Trapattoni y Mathauss. Hay quien le pudieron parecer argumentos suficientes para que el club austriaco pasase la eliminatoria. Pero nada mas lejos de ello, en 20 minutos el conjunto «che» habia demostrado su mayor calidad y habia metido 2 goles por medio de Villa y Morientes. Silva cerró la cuenta en el descuento. El Valencia vuelva a la Champions. Veremos que suerte les depara el bombo a Real Madrid, Barcelona y Valencia.

Ir arriba