Pop Video, un proyector pico para el iPhone y el iPod

Volvemos a hablar de accesorios en nuestro blog de móviles y hoy vamos a hacerlo con uno muy especial para los que tienen un iPhone o incluso un iPod porque van a poder convertir a su device iOS en un proyector en miniatura con el que disfrutar en directo de todo el multimedia que tienen dentro de su terminal. Para no dar más rodeos, e irnos directo al grano, vamos a conocer al nuevo Pop Video, un proyector pico para el iPhone y el iPod

En realidad el proyector mini que pueden ver en la imagen se conecta a los dispositivos mediante el clásico conector de 30 pins para poder conectarlo a los dispositivos de Apple. En cuanto a características técnicas de este Pop Vídeo podemos destacar tanto su  tecnología LCoS, omo una fuente de luz LED, y su capacidad para proyectar, a pesar de su pequeño tamaño, a una resolución de vídeo QHD de 960 x 540.

Pop Video, un proyector pico para el iPhone y el iPod 5

Aunque el dispositivo es muy interesante por su estética así como sus características, muchos se estarán imaginando que el precio será altísimo, sobre todo por esa tendencia de alto precio de microproyector, pero que como todo tenemos la excepción a la regla. En este caso podemos conseguir el accesorio por 78 euros. ¿Qué les parece?

Más info | Gadgetfolder

Ir arriba