-

Mercedes motorizará la nueva serie G de Infiniti

Mercedes motorizará la nueva serie G de Infiniti 3

Infiniti, la marca premium de Nissan, será la primera beneficiada en el pacto entre Daimler y Renault-Nissan. De hecho, comenzaremos a ver los primeros frutos en 2013.

La marca alemana motorizará la serie G de Infiniti, los más conocidos en el mundo del motor como saga Skyline. Sí, un Nissan Skyline de lujo es un Infinity G, ¿a que no lo sabíais?

Mercedes proporcionará los motores para los Infiniti G, que compartirán la motorización de los nuevos Clase A, B y C de la casa alemana. Concretamente se servirán de los motores de cuatro cilindros gasolina y diésel.

Y menos mal que llegan estos nuevos motores, porque los motores V6 de 3,7 litros que montan los Infiniti G no es que casen demasiado con la mentalidad europea. Y no es porque sean malos motores, si no porque no nos hacen falta 6 pucheros para ir a por el pan cómodamente.

De momento se espera que el nuevo Infiniti G se presente en 2013, aunque la marca japonesa aún no ha decidido en que fecha lo hará ni en el salón del automóvil que mejor le convenga. Sólo nos queda esperar.

También te puede interesar:   El Mégane y el Captur lideran el mercado español en marzo

Lo último...