Polémica inoportuna por Fernando Torres

Fernando TorresEn una de las semanas, seguramente, más importantes en la vida de Torres y cuando más concentración se requiere para el delantero español, los ingleses no hacen otra cosa que pelearse con declaraciones públicas acerca de quien será el que finalmente se haga con los derechos del jugador, hasta ahora, colchonero.

Entre el Chelsea y United hay una guerra por no querer ninguno de los dos clubes que recale en el del vecino, es decir, ni comen ni dejan comer. Y por otro lado el Milan, que recordemos que se ha quedado sin su delantero Shevchenko, ha hecho recientemente una oferta por Torres y Maxi. En esta operación entrarían como moneda de cambio, además de la oferta económica, jugadores.

Y como colofón final, se ha dicho que Fernando Torres ha estado en el punto de mira de algún candidato para la presidencia del Real Madrid.

Que si Barça en su momento, Chelsea y Manchester United, ahora recientemente Milan… La verdad que es todo un circo el que hay montado en torno a este tema, ya que toda la clase de rumores, ya sean ciertos o no, no hacen otra cosa que descentrar a cualquiera. Esperemos que Fernando Torres esté al margen de todos estos bulos que circulan y se centre en el que hasta ahora puede que sea el partido más importante de su carrera.

Scroll al inicio