Polaris mete presión

futbol salaTras cuatro victorias consecutivas el Polaris World Cartagena se ha colocado tercero, y está a tan sólo dos puntos de Elpozo, y a cuatro del liderato, que ostenta en solitario el Boomerang Interviú.

Eso sí los tres primeros clasificados tienen un partido más, porque han adelantado sus encuentros para evitar la fuga de internacionales con sus respectivas selecciones por lo que hay que analizar en su caso los dos últimos encuentros.

Boomerang como hemos dicho es líder en solitario, tras dar un verdadero repaso 6-0 al Lobelle el pasado fin de semana y una contundente victori ante el Celta de Vigo, esta misma mañana por 8 a 2. Los gallegos han sido poco rival para los madrileños que suman ya 23 puntos en 10 jornadas.

El segundo clasificado es Elpozo Murcia Turística, el equipo charcutero superó por 3 a 5 a MRA Navarra pero en su partido adelantado ante Martorell penultimo en la tabla  con solo seis puntos, no ha pasado del empate a 4, en un partido vibrante en el que han ido ganando los catalanes por 3-0, resultado al descanso.Las individualidades le han metido en el partido y han logrado un punto.

Polaris ya es tercero, lleva cuatro victorias consecutivas tres de ellas en su feudo que le han afianzado en la tabla y han dado tranquilidad al equipo de Tino Pérez que empieza a ver que sus lecciones se trasladan a la pista ofreciendo resultados. El sábado vencían al F.C.Barcelona de Manolín( vitoreado por su ex afición), lo hacía por 7 a 3 y ayer con un Lenisio enchufadísimo de cara a puerta( tres goles)vencía por 4 a 2 Caja Segovia cuarto en la tabla a tres puntos de los cartageneros y uno de los equipos más en forma de este inicio liguero.Ayer volvió a llenar la Bombonera a pesar de competir con el Barça-Chealsea.

Los gallegos deL lobelle son quintos con los mismo puntos pero con un partido menos como casi el resto de los perseguidores en la tabla.

De los partidos del fin de semana cabe destacar la victoria 10- 7 de Playas de Castellón en casa a costa del DKV Zaragoza que impulsa a los de Castellón de la Plana y hunde un poco más a los de Carlos Sánchez.

El Azkar de Lugo sobrepasó a Benicarló en la tabla y se sitúa 6º tras su contundente victoria casera por 5 a 1.

Por lo demás la igualdad sigue siendo la tónica de una competición en la que los equipos siguen intentando adaptarse a unas normas FIFA que dejan en inferioridad numérica a los equipos durante algunos minutos, que hacen sacar con el pie y que vamos que para el espectador son confusas y hacen incluso echar de menos las tarjetas azules.

 

Ir arriba