-

¿Podrá el Samsung Galaxy SIV ser un rival para el próximo iPhone?

Probablemente es la pregunta del millón. Y aunque cada cual se habrá ya hecho una idea, que tendrá mucho que ver con si eres iFan o si eres fanático de Android, lo que está claro es que hay puntos obvios con los que si no res fanático coincidirás. Y es que me da la impresión de que Samsung y Apple deberían pensar una como la otra. Me explico mejor, porque sino aún vais a pensar que me imagino una fusión entre las dos rivales. Y nada más lejos de la realidad.

Apple piensa casi siempre en mejorar el diseño. Mejorar el exterior. Hacer que el smartphone se convierta en un objeto de culto. Y probablemente no cambiará la línea de la filosofía Apple para cuando se presente el nuevo terminal en el mercado. Sin embargo, Samsung es precisamente todo lo que los iFans le reclaman a Apple en cuanto a la llegada de sus terminales con la letra S (vamos las actualizaciones de generaciones que no son nuevas). O sea, que deberíamos tener en una lo que le falta a la otra.

¿Podrá el Samsung Galaxy SIV ser un rival para el próximo iPhone?

galaxy-s-4-vs-iphone

Y hecha la reflexión, nos preguntamos si de verdad podrá el Samsung Galaxy SIV ser un rival para el próximo iPhone. Y sinceramente, yo creo que no. Y creo que no por dos razones: a Samsung le falto agudeza en cambiar el diseño, ya que quien apuesta por Apple lo hace en gran medida por esa razón; y además cabe decir que aunque el teléfono supone un avance importante en el interior, el que quiere iOS va a seguir eligiendo iOS y no se ha coincidido con una última actualización Android. Vamos que veo difícil convencer al dueño de un iPhone de que se compre un Galaxy SIV. ¿Tú, qué opinas?

También te puede interesar:   Samsung E2370 con batería para 30 días [MWC 2010]
También te puede interesar:   Samsung F839, anunciado oficialmente en China

Lo último...