-

Samsung Galaxy SIV incorpora el nuevo cristal Gorilla Glass 3

Aunque es verdad que el Samsung Galaxy SIV no nos dio nada nuevo en el diseño, y que las críticas al terminal se orientan precisamente en ese sentido, en qué no ha aportado nada. Pero la verdad es que en los demás sentidos la coreana parece haber dado en el clavo y nos sigue sorprendiendo con novedades sobre el móvil y acabamos de enterarnos de que el sistema de protección que usará la compañía será el de la reconocida empresa Gorilla Glass en su última versión, la tercera.

Samsung Galaxy SIV incorpora el nuevo cristal Gorilla Glass 3 y de seguro que más de uno de los fanáticos de los gadgets que apuestan más allá de las características técnicas, por la máxima resistencia me parece que la sola la noticia les convencerá aún más de lo genial de la nueva generación de Samsung.

Samsung Galaxy SIV

La verdad es que no soy de las que dan las prioridades a este aspecto a la hora de decidirme por un teléfono, aunque es cierto que el tema interesa cada vez más al mercado y de paso que es un extra que por un lado no viene nada mal, y que por el otro ayuda a mejorar la imagen de la marca y del propio terminal en sí mismo ya que tienes a un teléfono que se alia con una de las grandes para convencerte de lo bueno que es en más aspectos que lo grande de la pantalla o en su cámara. ¿Qué te parece la noticia? ¿Crees que mejorará la aceptación del Galaxy SIV por ella?

También te puede interesar:   Sony Ericsson Xperia X3, primeros rumores

Más info | Samsung

También te puede interesar:   El Samsung Galaxy Note alcanza los 4 millones de unidades vendidas

Lo último...