-

Demonios de Tzeentch y de Slaanesh

Como lo prometido es deuda hoy nos toca hablar un poco más sobre estas dos deidades demoníacas, por un lado tenemos a Tzeentch y su poderosa magia y por otro a Slaanesh el principe negro y dios del placer. Yo particularmente nunca me he sentido demasiado atraido por estas dos clase de demonios pero he de reconocer que son ambas dos muy competitivas en el tablero de batalla y que sus trasfondos son muy interesantes.

En la entrada anterior comentábamos dos de las nuevas y espectaculares «miniaturas» de los demonios de Khorne y Nurgle, y ahora le toca el turno a los otros dos grandes dioses, vamos a ver cuales son esas nuevas y espactaculares minis con las que nos «obsequia» Games Workshop.

demonios de Tzeentch

Carro ardiente de Tzeentch con Heraldo a pie o Heraldo de Tzeentch en Carro flamígero

Si tuviera que definir esta mini en una palabra sería «espectacular», se que puede haber debate en torno a esto ya que es muy probable que muchos la consideren algo estrambótica, pero hay que reconocer que el nivel de detalle está sumamente logrado y que nos ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de pintarla. En mi opinión la más asombrosa de las nuevas miniaturas de demonios del Caos.

Aparte de todo esto una de las grandes ventajas de comprar esta miniatura es que si por lo que sea no quieres montar el carro flamígero por que no encaja en tu lista puedes usar los componentes de la propia miniatura para otros fines muy interesantes, por un lado cuentas con dos aulladores que nunca vienen mal (una caja de aulladores te cuesta 16 euros), dos horrores y un incinerador, todo esto sin contar el Heraldo de Tzeentch a pie que podríamos montar en caso de no configurar el carro y que podríamos usar como personaje. Aparte de ser una de las minis más espectaculares es sin duda una de las más aprovechables.

También te puede interesar:   Golden Demon 2013 (EEUU y Alemania)
También te puede interesar:   Dos nuevas imágenes de 'Luces Rojas', de Rodrigo Cortés

carro flamígero de Tzeentch

 

Glorioso Carro de la Demencia de Slaanesh

Esta fabulosa miniatura monstruosa no es del todo nueva pero no por ello deja de ser impresionante. A primera vista puede parecer que este carro está un poco sobrecargado pero yo creo que tratándose de domonios queda bien, bastante bien, y no hace otra cosa que acentuar ese aspecto barroco y caótico sobre la miniatura.

Esta arma ofensiva de Slaanesh es algo más grande que las miniaturas demoníacas de los otros dioses comentadas hasta ahora y de ahí que su precio sea también algo mayor, la podemos comprar por 48 euros. Parece un precio un poco elevado pero ¿Y las alegrías que nos dará tanto al pintarla como en el campo de batalla?. Por otro lado en el tablero de juego nos encontramos con que tiene un coste de 220 puntos, F4, R4 (es Slaanesh) ¡y nada más y nada menos que 8H!, desde que la grandiosa Araña Aracnarok de los Orcos y Goblins inauguró esta burrada de heridas parece ser que se va poniendo cada vez más de moda entre los monstruos del Fantasy. Asi que ya sabes, si quieres un carro rápido, con una pegada con buena HA, con ataques envenenados y que cause Terror esta debería ser tu elección.

tecnologeek - Garmin Forerunner 310XT

¿Cuál es tu favorita de todas? Yo a pesar de todo me quedo con el carro ardiente de Tzeentch, malditos aulladores…

Lo último...