-

Play Games; nueva aplicación para descubrir juegos en Google Play

Hoy volvemos a hablarte después de tiempo sin tenerlas en cuenta de aplicaciones, en este caso del mundo Android. Hablamos de lo nuevo de Google para la Google Play con la idea principal de conseguir básicamente el entretenimiento del usuario. Esta vez vamos a hablar de nuevo de los juegos en la Google Play aunque en este caso con una opción de recomendaciones fáciles para los usuarios que quieran dejarse tentar por ella. Nos referimos a Play Games, la nueva aplicación para descubrir juegos en Google Play

Play Games

En este caso se trata de una aplicación en sí misma, es decir, que tendrás que acceder a la Google Play y descargarte Play Games para poder obtener las ventajas de las que nos permite disfrutar. Entre ellas cabe destacar precisamente la posibilidad de encontrar nuevos títulos, reseñas completas, así como de recomendaciones puntuales sobre juegos que pueden resultarte interesantes por la temática o por tus descargas anteriores.

Teniendo en cuenta que los juegos para móviles son cada vez más interesantes y más numerosos, y a veces precisamente el número que existe nos pone difícil las búsqueda de nuevas opciones y de pruebas de juegos que nos vayan a gustar por nuestro historial, creo que en ese sentido Play Games puede jugar un papel muy relevante, a tener en cuenta sobre todo si eres de los que casi siempre prueban nuevas cosas a través de las tiendas de aplicaciones. Por cierto, Play Games es totalmente gratuita, y la encuentras en el siguiente enlace.

También te puede interesar:   48GB de almacenamiento gratis si tienes un smartphone rooteado

Más info | Play Games

También te puede interesar:   La aplicación Google Earth se actualiza para iOS y Android

Lo último...