Inicio Deporte Platini inauguró el Centro Internacional de Transmisiones

Platini inauguró el Centro Internacional de Transmisiones

0
Platini inauguró el Centro Internacional de Transmisiones

El Centro Internacional de Trasmisiones (IBC) en Viena ha abierto hoy sus puertas con un anfitrión de lujo. Michael Platini, Presidente de la UEFA, a abierto las puertas de este centro neurálgico de producción de la Eurocopa 2008.

Platini inauguró el Centro Internacional de Transmisiones 3

Por primera  vez en la historia la propia UEFA será la encargada de producir señal de televisión del torneo y ese acto se merecía una inauguración de lujo. A la ceremonia han asistido también el canciller federal de Austria, Alfred Gusenbauer, el alcalde de Viena, Michael Häulp y el presidente de la Federación Austriaca de Fútbol, Friedrich Stickler.

Platini pulsó un botón de forma simbólica y puso en funcionamiento toda la alimentación de televisión y video de todas las ciudades de Austria y Suiza en el IBC Master Control Room.

El presidente de la UEFA afirmó:  «Al ser capaces de controlar el contenido y la calidad, y debido a las nuevas tecnologías, podemos estar seguros de ofrecer a los aficionados de todo el mundo lo mejor de la UEFA EURO 2008TM. Toda la emoción y todos los partidos llegarán aquí para ir a todo el mundo. Es un fantástico proyecto de una maravillosa competición.»

Sólo faltan cuatro días para la inauguración oficial de la Eurocopa, y a lo largo de estos cuatro días no cesarán los actos para que todo este listo el día 7 de junio.

Vía: uefa.com

También te puede interesar:   Los doce caballeros de Aíto