Platini inauguró el Centro Internacional de Transmisiones

Platini inauguró el Centro Internacional de Transmisiones 4

El Centro Internacional de Trasmisiones (IBC) en Viena ha abierto hoy sus puertas con un anfitrión de lujo. Michael Platini, Presidente de la UEFA, a abierto las puertas de este centro neurálgico de producción de la Eurocopa 2008.

Platini inauguró el Centro Internacional de Transmisiones 5

Por primera  vez en la historia la propia UEFA será la encargada de producir señal de televisión del torneo y ese acto se merecía una inauguración de lujo. A la ceremonia han asistido también el canciller federal de Austria, Alfred Gusenbauer, el alcalde de Viena, Michael Häulp y el presidente de la Federación Austriaca de Fútbol, Friedrich Stickler.

Platini pulsó un botón de forma simbólica y puso en funcionamiento toda la alimentación de televisión y video de todas las ciudades de Austria y Suiza en el IBC Master Control Room.

El presidente de la UEFA afirmó:  «Al ser capaces de controlar el contenido y la calidad, y debido a las nuevas tecnologías, podemos estar seguros de ofrecer a los aficionados de todo el mundo lo mejor de la UEFA EURO 2008TM. Toda la emoción y todos los partidos llegarán aquí para ir a todo el mundo. Es un fantástico proyecto de una maravillosa competición.»

Sólo faltan cuatro días para la inauguración oficial de la Eurocopa, y a lo largo de estos cuatro días no cesarán los actos para que todo este listo el día 7 de junio.

Vía: uefa.com

Sobre el autor

Scroll al inicio