Philips X800, un nuevo «iPhone killer»

philips_x800

Ha pasado bastante tiempo del lanzamiento del iPhone de Apple y a pesar que han aparecido en el mercado varios móviles que intentan parecerse, todavía ninguna marca ha dado en la tecla.

Este es el caso del nuevo Philips X800, un teléfono que en diseño se asemeja bastante al producto de la compañía de la manzana, pero que en cuanto a prestaciones está muy lejos de alcanzarlo.

Este nuevo terminal es compatible con redes 2G Network GSM 900/1800/1900. Cuenta también con soporte GPRS Class 10 y viene provisto de una pantalla táctil tipo TFT de 2.9 pulgadas con 256 K colores y resolución de 240 x 400 píxeles. Incorpora una cámara digital de 2 mega píxeles con autofocus y grabación de video y reproductor de audio en diferentes formatos.

El flamante Philips X800 dispone además de conexión Bluetooth 2.0, puerto USB, soporte para Java, juegos incorporados y un browser WAP 2.0/xHTML. Con respecto a la autonomía, podemos decir que su bateria le proporciona 8 horas en modo conversación y hasta 850 horas en modo espera.

Si bien ya ha sido anunciado oficialmente, todavía no hay datos precisos sobre su disponibilidad en el mercado ni sobre su precio de lanzamiento.

Vía│Tecmoviles

Ir arriba