bbb_spain.jpg

Prepárate para la competencia más dura a la que te hayas enfrentado y conviértete en el mejor beatbox de toda España. Esto solamente será posible gracias a la celebración del primer campeonato nacional de beatbox que tendrá lugar durante el Festival Internacional de las Artes de Castilla y León.

Esta apasionante beatboxbattle se desarrollará los días 6 y 7 de junio en la casa de las Conchas de Salamanca. Los guerreros que se enfrentará para lograr obtener el título de mejor beatboxer nacional tendrán el alojamiento cubierto para esos 2 días.

De esta manera estamos frente a un festival que tiene como objetivo principal fomentar los talentos de nuestros futuros artistas nacionales, dándoles oportunidades únicas para que puedan desarrollar sus habilidades y mostrarlas antes todos. En esta competición habrá un total de 16 participantes y contaremos con la participación de jueces de lujo como Kenny Muhammad (EEUU), Roxorloops (BE) y Beelow (AL), reconocidas figuras de beatbox internacional.

El participante que sea el vencedor tendrá la posibilidad de viajar al Campeonato Internacional de Beatbox y contará con todos los gastos del viaje pagos, además el festival premiará a los 2 finalistas con 600€ para el ganador y 300€ para el segundo lugar.

Para conocer más información acerca de esta apasionante competición puedes visitar la página oficial del festival y aclarar todas tus dudas.

Vía 4x4hiphop

También te puede interesar:   "Rust and Bone" conquista la Seminci pero Cotillard se queda sin premio
  • civor

    LOS JARDINES DE LAS VISTILLAS:
    BUENO, EL SR. GALLARDÓN, YA SALIÓ, DEL ESCONDITE Y, ES MÁS PAPISTA QUE EL PAPA. YO QUE PENSABA QUE ERA UN INDEPENDIENTE, HA RESULTADO QUE NO LO ES, ÉL HA SIDO EL MÁS INTERESADO EN AGILIZAR LOS TRÁMITES PARA CONCEDER LA HERMOSURA HÍSTORICA DE LOS JARDINES DE LAS VISTILLAS, PARA HACER OTRO VATICANO EN ESPAÑA, A LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA; DEL OPUS DEI, SIN LUGAR A DUDAS. NO HAY QUE DARLE VUELTAS, EL PP ES EL OPUS Y LA IGLESIA, EN DETRIMENTO DE ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES, TODO ESO LO SABEMOS DESDE SIEMPRE. PUEBLO DE LAVAPIES Y COLINDANTES, NO PODÉIS PERMITIR ESO, REVELAOS CONTRA TODO Y TODOS LOS QUE HAGAN FALTA PARA FRENAR ESO,YA TIENEN UN ARZOBISPADO, QUE SE CONFOMEN CON ÉL, NO DEJÉIS ESTE LUGAR HITÓRICO A LA IGLESIA, HACED ACONDICIONAMIENTOS PARA EL PUEBLOS DE MADRID, Y, NO VOLVÁIS A VOTAR MÁS, AL MANSO DE GALLARDÓN, YA QUE A” LA CHITA CALLANDO” VA CONCEDIENDO CONTRATOS DE LAS GRANDES OBRAS A LOS DE SIEMPRE, SUS PROTECTORES EN LA SOMBRA. POR TODO ELLO, PIDE LOS JUEGOS UNA Y OTRA VEZ, Y HACE LAS MACRO OBRAS, PARA ENRIQUECER A LOS CONSTRUCTORES DEL OPUS, QUE SON LA MAYORÍA QUE SE LLEVAN TODO EL PASTEL. Y EL PSOE, SIN HACER NADA, YA SE HA DICHO QUE AUNQUE NO ES LO MISMO, HAY MCHOS INFILTRADOS EN LOS ALTOS MANDOS DE SUS FILAS DEL OPUS, Y QUE ESTOS SEÑORES BARREN HACIA SU CASA, PERO NO, EN BENEFICIO DE LOS ESPAÑOLES.
    SI LOS GOBIERNOS SON ACONFESIONALES, ¿ POR QUÉ HAY COLEGIOS CONCERTADOS? ¿POR QUÉ HAY CLÍNICAS CONCERTADAS? QUE EN SU MAYORÍA UNOS Y OTRAS SON DE LA IGLESIA?? EL QUE QUIERA UN NEGOCIO QUE LO AGUANTE CON SUS CLIENTES, Y NO, CON EL DINERO DEL ESTADO; ASÍ HARÍA YOMUCHOS NEGOCIOS SEÑORES.
    VIVIMOS EN UNA DEMOCRACIA O EN UNA TEOCRACIA? PUES SI ES ASÍ, QUE LO DIGAN Y SABRMOS A QUÉ ATENERNOS. TEOCRACIA = GOBIERNO DE DIOS.