-

Conviértete en el mejor beatbox de toda España

bbb_spain.jpg

Prepárate para la competencia más dura a la que te hayas enfrentado y conviértete en el mejor beatbox de toda España. Esto solamente será posible gracias a la celebración del primer campeonato nacional de beatbox que tendrá lugar durante el Festival Internacional de las Artes de Castilla y León.

Esta apasionante beatboxbattle se desarrollará los días 6 y 7 de junio en la casa de las Conchas de Salamanca. Los guerreros que se enfrentará para lograr obtener el título de mejor beatboxer nacional tendrán el alojamiento cubierto para esos 2 días.

De esta manera estamos frente a un festival que tiene como objetivo principal fomentar los talentos de nuestros futuros artistas nacionales, dándoles oportunidades únicas para que puedan desarrollar sus habilidades y mostrarlas antes todos. En esta competición habrá un total de 16 participantes y contaremos con la participación de jueces de lujo como Kenny Muhammad (EEUU), Roxorloops (BE) y Beelow (AL), reconocidas figuras de beatbox internacional.

El participante que sea el vencedor tendrá la posibilidad de viajar al Campeonato Internacional de Beatbox y contará con todos los gastos del viaje pagos, además el festival premiará a los 2 finalistas con 600€ para el ganador y 300€ para el segundo lugar.

Para conocer más información acerca de esta apasionante competición puedes visitar la página oficial del festival y aclarar todas tus dudas.

Vía 4x4hiphop

También te puede interesar:   "Argo" y Ben Affleck triunfales en los Critics' Choice Awards
También te puede interesar:   "Argo" y Ben Affleck triunfales en los Critics' Choice Awards

Lo último...