-

Peugeot 408, un león poderoso 1

Peugeot 408, un  león poderoso 1 3

La compañía Francesa apuesta por un diseño más renovado, lo que encontraran bajo el capo es, un propulsor orientado al cuidado del medio ambiente. Se diría que no hay ninguna duda que el diseño es uno de los puntuales de la casa Francesa Peugeot, y además es mucho más en este modelo 408, ya que significa un cambio en la genética de la nueva arquitectura exterior de los futuros modelos de la firma de león.

La marca Francesa informa que, el nuevo 408 busca proporciones equilibradas, con volúmenes sencillos y fluidos que son los fundamentos de estilo, que trazan líneas realmente puras y sensuales en todo el auto. Además de dinamismo el nuevo modelo ADN de la marca, brinda una apariencia más atlética a este sedan, que además también tiene un compromiso ecológico, porque ofrece motorizaciones concebidas bajo normas de anticontaminación Euro 4, de buenas prestaciones, 4 mejoran el rendimiento del motor con consumos reducidos.

Cuando usted se sienta en el puesto del conductor, las sensaciones y emociones aumentaran, el diseño envolvente del panel de instrumentos y de la consola central también llevan el sello característico de la exclusiva marca Europea.

Fuente: motores x

También te puede interesar:   La suspensión de pruebas del Mini Crossman, en fotos espía

Lo último...