-

Pesic vuelve a España para entrenar el Power Electronics

Pesic vuelve a España para entrenar el Power Electronics 3

El Power Electronics Valencia vuelve a apostar por un técnico de renombre y con un gran palmarés, y es que después del mal inicio de temporada, la familia Roig no quiere más extraños y contratará a Pesic para las próximas dos temporadas. El serbio tendrá que levantar la moral de una plantilla que estaba confeccionada para estar en los puestos de arriba, y luchar por hacer algo grande en la Euroliga, y que parece que no acaban de encontrar el rumbo.

Hasta el momento el Power Electronics Valencia solo ha sumado una victoria en los siete partidos de liga, además de los cuatro encuentros que ha disputado en la Euroliga, solo ha ganado uno, por lo que no está en el buen camino.

Pesic, que consiguió la primera Euroliga para el Barcelona, vuelve a la ACB después de su paso por el Akasvayu Girona, donde también consiguió un título europeo, y espera repetir las hazañas de años anteriores. Además, el técnico también tiene en su palmarés una Copa Korac con el Alba de Berlín (1994-1995).

Si hablamos de los títulos nacionales, Pesic ha conseguido dos Ligas ACB y una Copa del Rey con el Barcelona, cuatro ligas y dos Copas de Alemania con el Alba de Berlín y una Liga y una Copa con el Bosna Sarajevo.

También te puede interesar:   Un auténtico circo romano

Lo último...