Es cierto que regalar un perfume no es lo más original del mundo, pero todo dependerá del perfume que elijas, ya que hay marcas que por sí solas le darán a ese detalle que quieres hacer una exclusividad especial y que, a pesar de ser un perfume, te harán destacar sobre otros regalos.Y es que los hay con envases de incalculable belleza, que más que un frasco de perfume, son una verdadera joya para poner en tu tocador.

Jean Paul Gaultier  nos ofrece la fragancia Fragile. Sin duda, el envase de este perfume justifica todo lo anteriormente dicho. El frasco imita las típicas bolas con nieve que suelen llevar en el interior algún monumentos de las ciudades más bellas del mundo. En este caso, en el interior del envase encontramos la silueta de una mujer elegantemente vestida que está cubierta por el perfume con un gusto de flor amaderado que cautiva tanto a quien lo lleva como a quien lo huele.

Otro de los perfumes que pueden ser la opción ideal es el de Roberto Verino, con su verdadera exquisitez para el olfato, VV Platinum. La fragancia, además de venir con un envase que identifica mucho al diseñador, está enriquecida con aromas de mandarina calabresa, té verde y lima en las notas de salida, mientras que el corazón del perfume está compuesto por violeta, flor de loto, pimienta y membrillo.

Swarovski presenta su perfume Aura, con aromas frutales y florales.  Aún así, la verdadera joya es su su frasco que está compuesto por cristal de Swarovski tallado y facetado con la técnica personal de la firma.

También te puede interesar:   Las lujosas viviendas de Wimbledon

Y por último, no puede faltar en estos perfumes lujosos como regalo de estas navidades el de Versace llamado Bright Crystal con un frasco en cristal luminoso haciendo homenaje al nombre del perfume. Este aroma oriental está guardado entre cristal transparente que hace resaltar el color del perfume y se cierra con un precioso tapón en forma de diamante que hace aún más espectacular esta fragancia.

Verdaderas placeres para la vista y el olfato y la seguridad de que tu regalo marcará estilo.