Jean Paul Gaultier nos ofrece la fragancia Fragile. Sin duda, el envase de este perfume justifica todo lo anteriormente dicho. El frasco imita las típicas bolas con nieve que suelen llevar en el interior algún monumentos de las ciudades más bellas
Otro de los perfumes que pueden ser la opción ideal es el de Roberto Verino, con su verdadera exquisitez para el olfato, VV Platinum. La fragancia, además de venir con un envase que identifica mucho al diseñador, está enriquecida con aromas de mandarina calabresa, té verde y lima en las notas de salida, mientras que el corazón del perfume está compuesto por violeta, flor de loto, pimienta y membrillo.
Y por último, no puede faltar en estos perfumes lujosos como regalo de estas navidades el de Versace llamado Bright Crystal con un frasco en cristal luminoso haciendo homenaje al nombre del perfume. Este aroma oriental está guardado entre cristal transparente que hace resaltar el color del perfume y se cierra con un precioso tapón en forma de diamante que hace aún más espectacular esta fragancia.
Verdaderas placeres para la vista y el olfato y la seguridad de que tu regalo marcará estilo.