-

Pepe, la clave de la final de la Copa del Rey

Pepe, la clave de la final de la Copa del Rey 3

Pepe es para mí, la clave de la final de la Copa del Rey, porque en sus botas, y sobre todo en su cabeza, está la clave para que el Real Madrid o el Barcelona consiga ganar un nuevo trofeo en su palmarés. El jugador brasileño nacionalizado portugués ha cambiado su rol en el campo, porque Mourinho lo puso de centrocampista en el partido de ida, y lo hizo bien, aunque con permiso del árbitro.

En un encuentro normal, el defensa Pepe siempre tiene que acabar con tarjeta amarilla, porque suele hacer muchas faltas, y en la mayoría de ocasiones, son para que viera una tarjeta amarilla, por eso la clave de la final pasa por su cabeza, porque tiene que estar muy centrado para no ver una amarilla muy pronto, y por supuesto, si la ve, que no se descontrole para no ser expulsado.

Pepe tiene que parar el juego azulgrana, y soprendería que fuera el director de la orquesta del Real Madrid, pero está claro que sino es expulsado, es una de las claves para que el equipo de Mourinho para el juego azulgrana, ya que el entrenador portugués prefiere destruir antes que crear.

También te puede interesar:   España encuadrada en el grupo de la muerte del mundial de balonmano

Lo último...