Pedrosa consigue la pole y Bautista tendrá que arriesgar en Malasia

bautista-simoncelli

Este domingo va a estar cargado de deportes, y entre ellos está la carrera de 250 c.c. donde Bautista tendrá que arriesgar al máximo para intentar recortar la mayor cantidad de puntos posibles con respecto al líder del mundial Simoncelli, algo parecido le pasa a Pedrosa, pero el catalán busca el subcampeonato que en estos momentos lo tiene Casey Stoner.

Dani Pedrosa ha sido el más rápido en los entrenamientos oficiales, y eso que lo tenía muy complicado porque Valentino Rossi había volado en la última vuelta, pero el español consiguió mejorarlo sobre el límite del tiempo, dejando en tercer lugar a Jorge Lorenzo, además todo fue perfecto porque Casey Stoner solo pudo marcar el séptimo mejor tiempo, aunque la nota negativa de la jornada fue el último lugar de Toni Elías, el cual no pudo mantener el mismo tiempo que al principio de la sesión donde marcó el segundo mejor tiempo.

En la categoría de 250 c.c. se metió sin invitación Hiroshi Aoyama que consiguió la pole, la sorpresa fue porque este piloto no está luchando por el campeonato, pero a podido ser el más rápido por delante de Álvaro Bautista, que intentará coger ritmo desde el principio y escaparse de un Simoncelli que quedó en tercera posición, el siguiente español fue Espargaró en sexto lugar, justo por delante de Simón, el que ha sido una pequeña decepción es Debón que solo fue noveno, justo por detrás se quedó Héctor Faubel.

En la categoría de cuarto de litro Iannone dio la sorpresa al marcar el mejor tiempo, aunque fue algo engañoso porque en esta sesión el agua y la lluvía fueron protagonista, a pesar de eso Pol Espargaró hizo el cuarto mejor tiempo con Gadea y Olvié detrás de él.

Ir arriba