Pedro Martínez de la Rosa no se adapta al Sauber

Pedro Martínez de la Rosa no se adapta al Sauber 5

El comienzo de temporada no ha sido el esperado por Pedro Martínez de la Rosa, y es que el piloto español no se acopla al Sauber y está recibiendo los primeros toques de atención desde su equipo, que hicieron una apuesta muy arriesgada y de momento los resultados no se están dando.

El propietario de la escudería Sauber, el suizo Peter Sauber, ha hablado a los medios de comunicación y ha comentado que el proceso de adaptación del piloto español Pedro de la Rosa «está siendo más exigente de lo previsto», y eso no está gustando porque no está entrando entre los puntos.

Así que Pedro Martínez de la Rosa comienza a estar criticado dentro del equipo y la patata caliente está en su tejado, está claro que el español necesita sumar puntos para callar las críticas y de paso coger moral para la temporada. En favor del piloto español hay que decir que su compañero de equipo, el japonés Kobayashi tampoco lo está haciendo del todo bien, aunque es un novato y quizás tiene un mayor margen de error que Pedro Martínez de la Rosa.

Scroll al inicio