-

Pedro León, erre que erre

Pedro León, erre que erre 3

El centrocampista murciano Pedro León le está echando un gran pulso al técnico José Mourinho, porque a pesar que se ha quedado fuera de la lista de convocados que viajan para hacer la pretemporada en Asia, a pesar que el portugués ha dicho por activa y por pasiva que no va a contar con aquellos jugadores que se han quedado en la capital de España entrenando en solitario, el jugador no se quiere marchar cedido a ningún lado.

Pedro León está convencido en sus capacidades, el murciano sabe que tiene muy complicado jugar en el Real Madrid, mientras que Mourinho esté de técnico, pero él quiere triunfar con la camiseta blanca, además cree que lo puede conseguir, y eso que en la primera temporada no tuvo excesivas oportunidades, por no decir ninguna.

El único problema que se puede encontrar Pedro León, y que sería una gran p…. para él, es que a Mourinho se le caliente la cabeza y no le dé un dorsal para la temporada, en ese momento el murciano sabría que se quedaría en el dique seco, es decir, no podría jugar ningún partido a no ser que fuera partidillos en los entrenamientos y amistosos.

También te puede interesar:   Villareal gana, Athletic salva los muebles y Valencia regala dos puntos

Lo último...