Un buen descanso, un viaje de negocios o simplemente una escapada de placer, no son tal si no se cuenta con la estadía en un hotel de gran lujo y prestigio, al cual la cantidad de estrellas quede siempre insuficiente.

Por ello, para facilitar la búsqueda del sitio más apropiado, vamos a detallar los  hoteles más emblemáticos y lujosos del mundo:

Hotel Resort Los sauces, El Calafate: este precioso lugar, inserto en medio de la naturaleza virgen de tierras sureñas, es propiedad de la Sra. Presidenta de la Nación Argentina. El mismo posee preciosos detalles de glamur, los que se potencian ante el imponente marco natural del lugar.

Hotel Vincci Alkantara Thalassa, ubicado en el corazón turístico de Tunez,  en Djerba. Cercano a la playa de Midoun. Si bien las actividades que en el hotel se pueden realizar son más que entusiastas, la gastronomía se lleva el primer `puesto del podio, ofreciendo platos tradicionales de todas partes del mundo.

El hotel Burj al Arab, en Dubai, es realmente un hermoso emblema arquitectónico. El mismo posee verdaderas habitaciones elegantes, dentro de las cuales, la más exclusiva cuesta € 25 mil.

El Four Season Resort, se emplaza en la mística ciudad de New York, el mismo ofrece además de las comodidades más cuidadas a los turistas, provee de verdaderas aventuras, gracias al emblemático entorno natural: sol y playa, aventuras al aire libre, buceo en arrecifes de corales y muchas otras más.

Las ofertas son múltiples y los servicios también. Lo que es seguro, en estos lugares, es el buen descanso del turista.

También te puede interesar:   El USB de uso exclusivo

Fuente: terra