PDANet, tu móvil como módem para el ordenador

pdanet

PDANet es una aplicación interesante con la que podremos usar nuestros móviles (ya sea un iPhone, BlackBerry, o Android) como módem utilizando la conexión del dispositivo, ya sea gracias a la red 3G o vía WiFi.

Primero debemos instalar la aplicación tanto en el móvil como en nuestro ordenador, vale comentar que posee un instalador muy simple y fácil de entender.

Una vez finalizado el proceso de instalación debemos ejecutar en nuestro móvil la aplicación, y seleccionar ‘Turn PDANet On‘; luego en Windows debemos seleccionar el icono que la aplicación añadirá en la barra de tareas del sistema operativo, y seleccionar ‘Connect‘.

A pesar que PDANet se esté ejecutando en nuestro móvil, podremos seguir utilizando el móvil con normalidad, teniendo la ventaja además de poder cargar el móvil vía USB.

Para finalizar este proceso debemos seleccionar la opción ‘Turn PDANet Off‘ desde nuestro móvil, y la opción ‘Disconnect‘ desde Windows. Como te habrás dado cuenta es muy simple de entender, así que no creo que tengas problemas mayores.

Vía: Android-Spa

Ir arriba