¿Paz o Tregua?

pazotregua.JPGNoche Copera de las de antaño; por emoción y por partidos con morbo. El Barca contra las cuerdas en La Romareda, y de plato fuerte un Betis – Sevilla, con todo por decidir debido al empate a cero de la ida. Finalmente ambos equipos hispalenses han firmado la paz y Jose Maria Del Nido, presidente sevillista; acudirá al estadio verdiblanco con su equipo.

En el partido de ida en el Sanchez Pizjuán se abrió la brecha entre ambas directivas; desde entonces desde la cúpula verdiblanca han intentado vetar a Jose Maria Del Nido para que no acudiese este miercoles al palco en el partido de vuelta. Mal me parecen las palabras del «presidente» verdiblanco Pepe León; en la que avisaban del peligro y el alboroto que podría crear la presencia de Del Nido en el partido y librandose a si mismo de las consecuencias que trajese.

Del Nido ha mostrado su derecho e intención de viajar con su equipo y de acudir al palco; digan lo que digan desde la sede bética. La Federación ha metido la mano para el entendimiento de ambos y la intervención de esta federación unido a la intrusión de Lopera han hecho que ambos clubs firmen la paz; garantizando la seguridad del partido, ya que se habia puesto en riesgo hasta la celebración de dicho partido.

A mi esta paz me suena más a tregua por el bien de la seguridad y del partido de esta noche, pero la guerra entre directivas no ha acabado; en cuanto se resuelva la eliminatoria; todos volveran a sus treces y la guerra Sevilla-Betis volveraá a estar en pleno auge.

Ir arriba