-

Pau Gasol espera estar recuperado para viajar a Polonia

pau gasol recien operadoPau Gasol ha realizado las primeras declaraciones tras ser operado con carácter de urgencia en el dedo índice de la mano izquierda y asegura que estará en el Eurobasket de Polonia 2009.

«Me encuentro mejor. Nunca sienta demasiado bien cuando suceden este tipo de cosas y más cuando había mucha ilusión por parte de todo el equipo. Seguramente en tres semanas esté completamente recuperado». Estas fueron sus primeras palabras tras su paso por el quirófano.

El pívot se encuentra esperanzado: «No estoy preocupado porque me lo tomo de manera positiva. Hay que avanzar poco a poco con la recuperación», expresó.

Así, de esta manera explicó cuales son sus prioridades, «Primero recuperarme completamente de la mano, después coger soltura para utilizarla con normalidad y después concentrarme con el equipo y después luchar por el campeonato».

Respecto a su equipo, Los Ángeles Lakers profundizó: «Voy a intentar que las conversaciones entre los Lakers y la FEB sean lo más fluidas posibles y transparentes para que todos estemos contentos».

El tiempo de recuperación se espera que no se alargue más allá de los 12 o 14 días para retirar los puntos y 20 para quitar la férula. Lo que llevaría a Pau a llegar muy ajustado al Eurobasket.

También te puede interesar:   Circuito Laoshan para bicicleta de montaña - Ciclismo todo terreno

Lo último...