Pau Gasol consiguió debutar y machacar

0
87

pau gasol lakers

Las dudas sobre la vuelta de Pau Gasol eran muy grandes, porque después de once partidos de liga, el pívot de San Boi pisó la pista para volverse a enfundar la camiseta de los Lakers, y no pudo tener mejor debut en esta liga, ya que no solo estuvo presente, sino que hizo un partido muy bueno, demostrando que está 100% recuperado de sus molestias, ahora el conjunto dirigido por Phil Jackson vuelve a dar mucho miedo.

El español, que aseguró que estaba al 100% porque sino no iba a jugar por miedo a la recaída, estuvo sensacional ante los Bulls, ayudando a la victoria de su equipo por 108-93, Pau Gasol colaboró con 24 puntos, siendo el máximo anotador del equipo amarillos, anotó tres puntos más que su compañero Kobe Bryant, que estaba más que contento con la vuelta de Pau, recogió 13 rebotes, por lo que sumó figuras dobles y repartió tres asistencias.

Así que el Staples Center no solo le regaló una gran ovación a su estrella al principio del partido, sino que también lo despidió con otra gran ovación, incluso un sector llegó a ponerse de pie, y es que Pau Gasol ha vuelto a jugar y eso lo agradece todo el equipo, afición y nosotros.