Hay alguien por ahí que da asco

pi-blogosfera

Hoy, 20 de noviembre, es el Día Universal del Niño y de sus derechos. Por este motivo  ButacaPreferente y varios blogs más de MediosyRedes hemos querido sumarnos a la campaña de Blogosfera para luchar contra el cáncer y la violación (literal) que es la pornografía infantil.

Yo entiendo que cada uno tendrá sus vicios y sus cosas en lo que el sexo se refiere, pero es jodidamente repugnante que a alguien tan sólo se le pase por la cabeza que puede excitarse viendo niños a los que se les está robando la inocencia y se les está rompiendo la vida en mil trozos.

La gente que promueve esto y la gente que lo «disfruta», o lo que sea, merece poco más que un escupitajo en la cara y el peor de los sufrimientos que, a pesar de todo, será mucho menor que el de los niños maltratados.

Por esto desde aquí invito a todo el mundo que lea esto a pensar por un momento en la gravedad del asunto y denuncie sin la menor piedad cualquier atisbo de maltrato de este calibre. Y lo pido por favor, porque si algo vale la pena  proteger en este mundo son los niños, que para crecer y pasarlo mal ya tendrán tiempo, estando como estamos.

Ir arriba