«Passion», el nuevo trabajo de Brian de Palma

 

Passion

Tras seis años sin estrenar ninguna película, Brian de Palma regresará a las pantallas con “Passion”  en 2013. Su último trabajo “Redacted”,  falso documental de cine bélico no tuvo una gran aceptación en su momento.

Para su regreso tras este largo parón, De Palma ha elegido el remake de la película francesa  “Crime d’amour” que dirigió en 2010 Alain Corneau.

Brian de Palma se ocupará tanto de la dirección como del guion, como ya hiciera en su momento el cineasta francés Alain Corneau, aunque Corneau lo hizo con la ayuda de Nathalie Carter. Algo bastante usual en las películas del estadounidense y más en sus últimos filmes.

En su vuelta De Palma ha querido asegurarse el éxito y es por eso que ha querido contar con dos de las actrices más de moda del panorama cinematográfico Noomi Rapace y Rachel McAdams. Además ambas intérpretes se verán las caras en un filme que se ha definido como un thriller erótico, en el que la atracción y los celos estarán más que presentes.

Noomi Rapace es una de las actrices con mayor proyección desde que apareciera en la versión sueca de la saga  “Millenium”, desde entonces no para de firmar contratos para nuevos filmes. Rachel McAdams, otra joven promesa, la hemos podido ver recientemente en “Midnight in Paris” a las órdenes de Woody Allen  y en breve estrenará “To the Wonder” de Terrence Malick”.

Completando el reparto, podemos ver junto a Rachel McAdams y Noomi Rapace , a Dominic Cooper, Karoline Herfurth y Paul Anderson entre otros. A Dominic Cooper lo conocemos de cintas como “An Education” o “My week with Marylin” y en breve en la esperadísima “Abraham Lincoln: Vampire Hunter». Karoline Herfurth es una actriz alemana que ha protagonizado películas como “Somos la noche”, ganadora del Premio Especial del Jurado en Sitges en 2010. Y a Paul Anderson lo hemos podido ver en “A Lonely Place to Die”.

Ir arriba