Partidazo entre Interviú y Polaris

tiempo muertoTVE decidió televisar el encuentro que enfrentaba ayer a dos gallitos de la División de Honor de fútbol sala, y no defraudó el encuentro. Hubo una parte para cada equipo y un espectáculo frenético, con alto ritmo , goles y empate final entre dos candidatos al título.

La primera parte fue para el equipo madrileño que ante la falta de profundidad de los de Tino Pérez ponía el 2-0 en el marcador pudiendo incluso haber marcado el tercer gol que hubiera sido una losa demasiado pesada para los cartageneros.

Sin embargo las lecciones de Tino Pérez al descanso, devolvieron el brio a los albiazuales que marcaron, empataron e incluso durante algún tiempo fueron por encima en el marcador en este trepidante encuentro zanajado con empate a 4.

El empate no cambia demasiado las cosas, los madrileños siguen líderes en solitario con 36 puntos, y Polaris queda tercero con 30 puntos. Por en medio los murcianos de Duda que el sábado conseguían una victoria por 4-3 ante Carnicer Torrejón y son segundo con 33 puntos.

El carnicer tras esta derrota cae a la décima posición de la tabla justo cuando termina la primera vuelta de la liga, antes del parón liguero y de la disputa de la fase preliminar de la copa.

Además en el resto de la jornada, destacar el empate a 2 entre Lugo y F.C.CBarcelona en un duelo entre rivales desiguales ya que Lugo jugará la copa por méritos propios y los catalanes con 11 puntos menos en la tabla están en descenso directo.

También empataron pero a tres goles el Benicarló y Lobelle de Santiago y un empate a 2 entre Navarra y Segovia, sin duda tantos empates son muestra de la igualdad.Lobelle queda sexto con 22 puntos,Benicarló noveno con 19 puntos, Segovia séptimo con 21 puntos y el que ha encarrilado una racha que le ha encaramado en los primeros puestos ha sido MRA Navarra que es cuarto con 25 puntos.

Y también es considerable el empujón final que ha sacado a Martorell de los puestos de descenso aunque a muy poquita distancia. Los catalanes vencieron por 5 a 2 al Celta de Vigo.

Gestesa cayó derrotado ante un Playas que ya es octavo con 2o puntos y por último Móstoles ganó a Zaragoza que queda por encima de dos puntos del descenso directo.

En la próxima jornada la 16º que comenzará mañana destacan dos encuentros, por arriba. Elpozo Lobelle y un derby catalán por todo lo bajo entre Martorell y F.C.Barcelona.

Ir arriba