Nomah presenta Anomahliah

Conocido en el panorama por, entre otras cosas, ser compañero de gestas de Arianna Puello, Nomah se lanza a la palestra con su primer largo, Anomahliah.

LP que ha llegado despues de 10 años de intensa carrera. Nomah comenzó su andadura a principios de los 90 formando parte de Discipulos del micro, grupo donde también se encontraban Slash, Ari (por aquel entonces) y Urban. Tras la disolución del grupo, Nomah y Urban se unen a Geronación, con quienes sacán el maxi Guerrilla Mc’s en 1997. Despues de esto, Nomah comienza a trabajar con Ari, apareciendo practicamente en todos sus trabajos.

A finales del 99, la ley le requiere para pasar tres años en prisión. Aún así, siguió trabajando, tomando los permisos para dar conciertos y grabar colaboraciones. Ya en 2003, Nomah comenzaría a hacerse oir en solitario, apareciendo en el recopilatorio «Laboratorio Hip-Hop» y grabando una promo junto a Sr.Tcee. Poco despues, contactaría con Meswy para empezar a formar parte de Crudo, sello bajo el cual se edita este disco.

En el apartado de producciones, Nomah cuenta con bases de Rayka, Dycache Santiago, Juan Profundo, Sr. Tcee y Factor Primo. Los encargados de añadir los scratches son Dj Juanpi y Dj Tillo. La masterización corre por obra de Chris Gerengher, del los prestigiosos estudios Sterling de NY, donde se han masterizados cientos de discos, desde Jay-Z hasta los Beastie Boys.

El tracklist de Anomaliah es:

    1. Anomahliah es
    2. Firmetil y Rudomacin 50
    3. En una calle cualkiera
    4. Metal pesao
    5. GTZ munición
    6. Golfinggis
    7. Aire
    8. Still rappin
    9. Proyecto alive
    10. Dios me libre…
    11. B.A. (Brazos Armados)
    12. ABCEH
    13. Sólo si se vive

      Como adelanto, podeis escuchar los temas GTZ Munición, Metal pesado y Golfinggis en el espacio de Nomah.

      Myspace | Nomah

      Web | Nomah

      Ir arriba