Participa en el sorteo por cursos de conducción en el circuito del Jarama

La posibilidad de conducir un auténtico monoplaza de competición, descubriendo lo que realmente sienten los pilotos en un circuito de automovilismo, está más cerca de ti que nunca. Ahora puedes participar en el sorteo de tres cursos de conducción en el circuito del Jarama.

monoplaza2.jpg

La promoción es sin obligación de compra. Es decir, para los ganadores, acceder al curso les resultará totalmente gratis. ¿Qué hay que hacer? Sólo buscar y rellenar un formulario en la web www.bpultimate.es, correspondiente a BP Ultimate y tener un poco de suerte. Por eso, la invitación es que… ¡no dejes pasar esta oportunidad!

En la web debes buscar esta imagen:

monoplaza1.jpg

Atención: el dibujo puede estar escondido en cualquier página. Cuando des con uno de ellos, haz click sobre él y responde a la pregunta sobre BP Ultimate. Luego completa tus datos personales y pulsa «Enviar». Cuantos más cascos encuentres, ¡más posibilidades tienes de ganar!

El curso incluye las siguientes actividades:
-Test práctico de conducción.
-Charla teórica impartida por Emilio de Villota.
-Trabajo principal: preparación de manos, anticipación, suavidad.
-Maniobras deportivas de cambio.
-Trayectorias y dinámica del turismo.
-Vivir la experiencia de pilotar un Fórmula BMW.

El fórmula a conducir es un monoplaza BMW Cup, con chasis monocasco de fibra de carbono, motor BMW K 1100 cc, una potencia máxima de 137 CV a 9500 rpm, caja de 5 velocidades secuencial más marcha atrás, velocidad máxima de 238 km/h y un peso de 405 kilogramos.

Puedes ver en Facebook el grupo de la promoción, y consultar aquí sus bases y condiciones.

También te puede interesar:   BMW 135i coupe, un curvilíneo que promete