-

Parreira dimite como seleccionador de Brasil

ParreiraCarlos Alberto Parreira ha presentado hoy su dimisión ante la CAF como seleccionador de Brasil tras fracasar con la canarinha en el pasado Mundial de Alemania donde fueron eliminados en cuartos de final ante Francia, a la postre finalista. Parreira dijo sentir la necesidad de dedicarse a la familia y descansar de estos cuatro años que ha estado al frente de la Selección. El nuevo entrenador de la Selección Brasileña será anunciado en breve. El principal favorito para ser el nuevo seleccionador es el ex técnico del Real Madrid, Vanderlei Luxemburgo, actual entrenador del Santos brasileño.

En un comunicado de prensa la CAF anunció que «Después de una reunión realizada esta mañana, miércoles 19 de julio con el presidente de la CBF, Ricardo Teixeira, el entrenador Carlos Alberto Parreira se desligó de la Selección Brasileña. La decisión fue tomada en conjunto y Parreira no tendrá, a partir de hoy, más vínculo profesional con la Confederación».

Parreira abandona el cargo después de ser duramente criticado en su país al no cumplir con las expectativas puestas en el Mundial de Alemania donde la Penta aspiraba a conquistar su sexta corona mundial, gracias a uno de los mejores equipos de su historia.

También te puede interesar:   El bombo empareja al Madrid y Barcelona en el mismo grupo

Lo último...