Park4U Remote

Park4U Remote 5

Según el portal Infobae, el Park4U Remote permite estacionar sin tocar pedales ni volante y hasta abandonar el vehículo y activar la maniobra desde afuera., a través del Smartphone.

El sistema esta sincronizado con los teléfonos inteligentes mediante un software concebido para los sistemas que usa Apple. Además, utiliza sensores alrededor del coche y un control del volante para guiar de forma automática, los automóviles en los puntos de estacionamiento en paralelo y perpendicular.

Tendrás que primero ir a la compañía de servicios para que le haga la instalación mecánica, que son: sensores, e instalar el servicio mecánico al vehículo, para que funcione con el software que vas a instalar en su teléfono inteligente.

Luego tendrás que ser un amante de la tecnología para que puedas activar el servicio, ya que este novedoso software, está definido para las personas que saben manejar bien un teléfono móvil, ya que requiere que sepa de las funciones necesarias al momento de activar este servicio, y luego poder disfrutar de este novedoso invento.

Fuente: motor pasión futuro

Ir arriba