-

Bentley GTC

Se trata de la segunda generación de uno de los descapotables que mas glamur desprende del panorama automovilismo actual, el Bentley Continental GTC.

Este flamante deportivo adopta algunos de los elementos del diseño exterior de la versión Coupe GT presentada hace un año. Las líneas elegantes y fluidas se combinan de forma armónica en una carrocería de 4806 milímetros de longitud, un ancho de 1943 mm, una altura de 1403 mm y una distancia entre ejes de 2746  milímetros.

Las transformaciones más sutiles se las encuentra en la zona frontal con una parrilla nueva. En la parte posterior, se heredan algunos rasgos del Mulsanne, mientras que las luces de tipo led, también son otras de las novedades en el exterior.

Por último, tiene una excelente deportividad y de un conjunto estético muy elegante, los diseñadores de Bentley ofrecen unos atractivos aros de aleación de diferentes diseños y de 20 pulgadas de diámetro.

En el exterior de Bentley Continental GTC resulta casi una escultura rodante, en su interior es de lujo, la cabina tiene la capacidad para cuatro ocupantes, fue completamente rediseñada y como no podía ser de otra forma, está fabricado íntegramente a mano.

Los materiales de calidad como el cuero tienen vienen en 17 tonalidades diferentes para que usted pueda escoger su color preferido, la madera y las inserciones metálicas se mesclan por distintas partes del interior, según lo anunciado por Bentley, tendrá más espacio para las piernas de los ocupantes tanto de las partes posteriores y de los asientos delanteros.

También te puede interesar:   Convierte el 4% de tu gasto en carburante CEPSA en un ChequeAhorro Carrefour

A nivel mecánico, el nuevo Bentley Continental GTC no tiene muchas novedades, el propulsor 6,0 W12 biturbo Flex Fuel puede funcionar con gasolina, con bioetanol E85 o con una mezcla de los dos, ha sido convenientemente optimizado para aumentar su potencia  y torque.

También te puede interesar:   Un lavado de auto de 150 dólares

Ahora se anuncia 575 caballos de potencia con 15 HP más a 6000 rpm, con un torque de 71,38 mkg ya que antes tenía 66,28 mkg a 1700 rpm.

Este coche se exhibió en Frankfurt, y empezara a venderse a inicios del próximo año. Su precio se estima en unos 212.000 dólares.

Fuente: terra

Lo último...

El 90% de los españoles sufre dolor muscular de forma habitual

Los malos hábitos a la hora de desempeñar nuestras tareas cotidianas, provoca que 9 de cada diez españoles sufra problemas musculares de forma regular....

Aumentó la demanda de vehículos no contaminantes de segunda mano hasta un 111% en la “nueva normalidad”

Con la situación derivada de la crisis sanitaria, aumentó el interés de los españoles por medios de transporte privados, probablemente debido al riesgo de...

En España apuestan a bicicletas y patinetes para regresar al trabajo

Anualmente, del 16 al 22 de septiembre se conmemora la Semana Europea de la Movilidad, una fecha donde se reflexiona acerca de los nuevos...

Cómo elegir el mejor Scalextric para tu hijo

Los coches eléctricos de modelismo más famosos de la historia siguen siendo un clásico para todas las generaciones. En este artículo nos centraremos en...

¿Cómo es la moda Boho Chic?

Los estampados étnicos y florales en prendas vaporosas, frescas y holgadas son los protagonistas de este estilo que nació con los/as artistas bohemios/as
También te puede interesar:   Llegan nuevas energías para el baloncesto español con Kia Soul
La moda...