París quita la Ryder Cup a «Seve»

París quita la Ryder Cup a "Seve" 3

No ha podido ser, la Ryder Cup se celebrará en Paris en 2018. Ni siquiera la petición de la familia de Seve de que se celebrara este grandioso evento golfístico en España, como homenaje póstumo a Severiano Ballesteros y lo que este gran golfista, y mejor persona, español ha hecho por este deporte, ha servido a los organizadores.

La organización ha decidido que la competición se celebre en Le Golf Nationel, un campo que, además, presentará problemas por su alejamiento (más de 50 km) de la capital de Francia. Bien es cierto que el proyecto francés para este nuevo campeonato entre Europa y EEUU era el más sólido pero las personas, y las instituciones, son para las ocasiones, y no habrá otra ocasión, en esta han fallado ambas … a Seve.

Ya hace muchos años que se celebró la primera, y hasta hoy única, Ryder Cup en España, en el campo de Valderrama, y hablamos de nada menos que 1997. Este era un momento para que, a pesar de la distancia, se rindiera un homenaje merecido a Seve, un joven caddy español que llevó la pasión a los campos de golf y ha hecho que este deporte se haya popularizado en España y Europa como nunca antes.

Nosotros si homenajeamos a Seve con esta galería de su persona, su personalidad, su grandeza, su magia, a pesar de que los franceses no lo hayan sabido reconocer …

¡Te queremos por siempre Seve, hiciste tu último Eagle!

También te puede interesar:   Miguel Ángel Jiménez gana el torneo de golf de Suiza
Artículo anteriorJorge Lorenzo carga contra todo lo que suena a Simoncelli
Artículo siguienteCaparros puede salir del Athletic