-

Caparros puede salir del Athletic

Caparros puede salir del Athletic 3

Puede ser la gran noticia de este verano, porque Joaquín Caparrós acaba contrato este mes de Junio con el Athletic de Bilbao, y parece que no lo van a renovar, entre otras cosas la afición no está del todo contento con el míster, de hecho, en el último partido ante el Málaga en San Mamés, el equipo fue despedido con pitos.

Joaquín Caparrós es uno de los entrenadores que entiende la filosofía del club al dedillo, como ya pasara en el Sevilla, él ha sabido sacar jugadores de la cantera y alimentar al primer equipo de carencías que tiene tener todos los jugadores de la zona. El técnico, no sólo ha conseguido la permanencia año tras año, sino que también han llegado a disputar una final de Copa del Rey, perdiendo contra el Barcelona, y dos veces competición Europea.

Quizás el problema de Joaquín Caparrós no sean los resultados en sí, sino que la afición se había hecho ilusiones de que este año iban a entrar otra vez en Europa, pero ese es un grave error, porque nunca se puede creer que vas a alcanzar más de lo que tienes. Es una pena que Caparrós salga del Athletic, porque no van a encontrar un entrenador mejor … o sí

También te puede interesar:   Ziganda y el reto de mantener al Xerez en primera división

Lo último...